El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

11M: Castellar en contra de la Reforma Laboral

Castellar de la Frontera presente en la manifestación convocada en Algeciras por los sindicatos contra la reforma laboral recientemente aprobada por el Gobierno.
1

Torneo comarcal de padel de Jimena de la Frontera



17 y 18 de Marzo.
I Torneo comarcal de padel de Jimena
Participarán equipos de Jimena, Tesorillo, Secadero y Castellar
Inscripción 5 €.
Más información pinchando en el cartel
0

La comarca, sí al ahorro de energía


El Campo de Gibraltar lleva puestos en marcha 1.658 proyectos de ahorro energético desde que comenzase el plan de sostenibilidad andaluz · Una inversión total que alcanza casi los 160 millones desde el año 2005
Castellar ha presentado 26 proyectos
El Campo de Gibraltar se encuentra en muchos sentidos a la vanguardia del resto de municipios de la provincia y en el desarrollo de proyectos destinados al ahorro energético, relacionado con los planes de sostenibilidad que puso en marcha la Junta de Andalucía a finales del año 2005, no es precisamente una excepción. 

Los datos de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, cerrados al final del pasado ejercicio (2011), contabilizaron en este intervalo de tiempo un total de 1.685 proyectos totales realizados dentro de la comarca, con una inversión cercana a los 160 millones de euros. La entidad andaluza subvencionó con un total de 17,4 millones de euros, muchos de estos proyectos.
1

Un espacio para las autocaravanas



El área de aparcamiento se convierte en una fiesta y acoge hasta 92 vehículos
Los autocaravanistas -como así se hacen llamar- ya tienen un punto de encuentro en la comarca. Se trata del recinto ferial de Castellar, donde ayer se concentraron un total de 92 vehículos y cientos de personas, en un convocatoria realizada en tiempo récord. "Se ha organizado en sólo seis días desde los distintos foros", indica Jorge Laguna, el precursor de esta iniciativa y organizador de esta actividad, en la que según manifiesta ha contado con la ayuda de dos autocaravanistas con curiosos apodos elasturiano y pocaolín. Y es que el mucho de la autocaravana tiene sus propias reglas, sus propios foros de comunicación y por supuesto sus apodos. Las asociaciones andaluzas como Asandac o PACA, a nivel nacional han ayudado a Laguna y estuvieron ayer en el primer día de funcionamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...