El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Castellar, única localidad sin plan de emergencias homologado


La Junta y la Diputación Provincial de Cádiz trabajarán juntas para dotar a Castellar de la Frontera con un Plan Municipal de Emergencias homologado ya que es el único municipio de la comarca campogibraltareña que carece de este instrumento. Otros 21 municipios de la provincia también tienen esta necesidad pendiente y serán asesorados. 

La Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta y la Diputación Provincial de Cádiz suscribieron ayer un protocolo de colaboración para que los 44 municipios de la provincia cuenten con un Plan Municipal de Emergencias homologado. Técnicos y representantes políticos de ambas instituciones mantuvieron los primeros contactos con el fin de avanzar en este propósito. 
0

Si te gustan las Setas: XIV Jornadas Micológicas del Parque Natural Los Alcornocales





La XIV Edición de las Jornadas Micológicas de Jimena se celebrarán del 25 al 27 de Noviembre. Las jornadas serán inauguradas el viernes día 25 a las 18,30 por el nuevo presidente de la Diputación provincial José Loaiza García junto a la Delegada Provincial de Medio Ambiente, Silvia López Garrido y el alcalde de Jimena, Guillermo Ruíz Ruíz, serán las ponencias que se presentarán estos días en el salón de Actos del Centro Cultural Reina Sofía. El sábado será el día dedicado a la salida al monte. Los actividades para los pequeños micólogos se llevarán a cabo en el CEIP "Aljibe" de la estación de Jimena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...