El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
1

Ignacio Guerrero defiende nuevamente los colores del Cádiz CF


I ANDALUCÍA CUP – DÍA DE ANDALUCÍA
El jugador chisparrero Ignacio Guerrero Carrillo ha sido nuevamente convocado por el Cádiz CF para disputar un Torneo Triangular en la localidad gaditana de Puerto Real.

Los equipos participantes en el mismo son el Real Betis Balonpie, Club Deportivo La Salle de Puerto Real y el Cádiz Club de Fútbol. El primer encuentro dará comienzo a las 14.00 horas en el Complejo Deportivo Las Canteras.
0

Concurso de Platos típicos de Anadalucía



Una vez celebrado el Pleno Institucional la Plaza Andalucía se llenará de actividades para todos. Atracciones Hinchables para los pequeños y concurso de platos típidos de Andalucía para todos los vecinos. El Concurso de platos típicos se celebrará en el Patio Andaluz “Federico García Lorca” a partir de las 13.00 horas del medio día. Los premios del concurso serán los siguientes: 
0

28 de Febrero, Día de Andalucía y de la "Tapa"


28 de febrero en la Plaza Andalucía
Los alumnos de 4º ESO del IES Almoraima han organizado para el día de Andalucía el ya tradicional "DÍA DE LA TAPA", para recaudar fondos para el próximo viaje de fin de curso. 
Montaditos, pinchitos, tortillas... son algunas de la amplia variedad de tapas que podremos degustar por el módico precio de un euro.

0

Pleno Institucional Día de Andalucía


La Corporación Municipal de Castellar de la Frontera celebra mañana el Pleno Institucional del Día de Andalucía para conmemorar la festividad de nuestra autonomía y hacer entrega de tres menciones de honor a tres castellarenses, destacables por su trabajo y trayectoria personal. Las menciones de honor de esta año 2012 han recaído en las figuras de Dª Josefa Ruiz Atienza, D. José Mª Egeda Moreno y D. José Salas Trujillano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...