El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Abierto el periodo de matricula para Adultos en Castellar



La Sección de Educación Permanente Alegría, formación para adultos en Castellar, perteneciente al centro de educación de adultos de Jimena, pone en conocimiento de todos los vecinos que puedan estar interesados, que a partir de mañana día 1 de junio queda abierto el plazo de matriculación para los alumnos que deseen formarse en este centro.


El periodo de matriculación, para el próximo curso 2012- 2013, permanecerá abierto hasta el día 15 de junio, tanto para la educación básica de adultos, para el aula de informática como para la prueba libre de secundaria.
0

Fin de Semana Pictórico en Castellar



El arte pictórico se dará cita este fin de semana en Castellar, iniciándose el Jueves día 31 de Mayo con la Inauguración de la II Exposición de Pintura al Óleo con obras pintadas por el Taller de pintura de Castellar y la Estación de San Roque que tendrá lugar en el Patio Andaluz “Federico García Lorca” de Castellar a las 20:00 horas. Esta exposición permanecerá abierta desde el Viernes 1 al Domingo 3 de Junio en horario de 11,00 h. a 21,00 h.

De otra manera, contaremos desde el Viernes 1 al Domingo 3 de Junio de un encuentro de amantes a la pintura a la acuarela en un fin de Semana Acuarelístico en el Castillo-Fortaleza de Castellar de la Frontera organizados por la  Agrupación de Acuarelistas de Andalucía -Vocalía de Sevilla, con un programa de actividades que engloban entre otras alojamiento, jornadas de pintura y clase magistral del magnífico pintor Pedro Orozco, como centro, la Sala de Exposiciones “Divino Salvador” sito en el Castillo de Castellar de la Frontera.
0

El Consistorio celebrará mañana el pleno en Marajambú


La Plataforma por el uso de la finca concreta actuaciones para evitar su subasta
La Plataforma ciudadana en defensa de Marajambú, junto al Ayuntamiento de Castellar, sigue con sus protestas para evitar que se subaste la finca y han concretado ya un calendario de actuaciones.


Hoy se celebrará una asamblea convocada por la Plataforma y los tres partidos de la Corporación -IU, PSOE y PP-, para informar a todos los vecinos. Mañana jueves se celebrará a partir de las 20:00 horas un pleno en la finca y se espera además la visita al Consistorio del Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, al que se le explicará todos los informes y pasos que ha realizado el Consistorio para evitar esta venta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...