El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Un centenar de vecinos se manifiestan en Sevilla para pedir la gestión municipal de Majarambú


Un centenar de Vecinos  de Castellar se han manifestado hoy Jueves en las puertas del Parlamento Andaluz para expresar a los responsables políticos Andaluces el malestar de todo el pueblo por la intención de vender la finca de Majarambu, consiguiendo con esta acción, del consejero de Agricultura Luis Planas, una reunión para este mismo mes con El Alcalde Juan Casanova y estudiar el proyecto soberania Alimentaria, que el consistorio propone para la Finca. 
0

El Club Deportivo Castellar Balonmano prepara su Fiesta Fin de Temporada



El Club Deportivo Castellar Balonmano realizará la despedida de la temporada con una tarde de Balonmano entre los jugadores del Club este sábado 16 de junio. La fiesta tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal de Castellar desde las 19.00 h de la tarde y hasta las 23.00 h de la noche.

Para la despedida, el Club,  se organizará un partido amistoso entre las distintas categorías que conforman el Club Deportivo. También se pondrá en los exteriores del Pabellón Polideportivo, 15 de Febrero, una  pequeña barra, donde los asistentes podrán degustar aperitivos y refrescos, en la cual los fondos irán destinados a continuar manteniendo el Club.El Club Deportivo Castellar Balonmano continuará sus clases una vez termine la temporada estival. Su monitor deportivo, José Ignacio Halcón, informa que el Club permanece abierto para todos aquellos jugadores y jugadoras de Castellar y la comarca que deseen practicar esta disciplina deportiva. 
0

La Ludoteca Municipal despide a sus alumnos con una fiesta


El Centro de Ocio "Caminando Juntos" desarrollado por la Coordinadora local Camina y Alternativas en cooperación con el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera dice adiós a esta temporada 2011- 2012 con un despliegue de actividades en la Plaza Andalucía.
Dicho Centro de Ocio y Ludoteca ha permanecido abierto en periodo escolar, desde septiembre a junio. Han sido un total de 63 los alumnos que han recibido atención en estos nueve meses de duración. Mañana viernes se cierra su temporada lúdica con un fin de fiesta en la Plaza Andalucía donde los pequeños y jóvenes alumnos van a realizar un recordatorio histórico del paso del Centro por la localidad. También habrá baile por parte de los alumnos, se leerán escritos significativos tanto para alumnos y padres de lo que ha sido este último periodo y lo que ha significado el Centro para ellos. Una vez leídos se realizará la entrega de diplomas a todos y cada uno de los participantes, los cuales serán entregados por representantes de las distintas entidades colaboradoras. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...