El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Castellar en Google Street View

¿Quieres ver tu calle en la red ? esta es la mia
Pincha en esta link http://showmystreet.com/ 
Pon tu dirección y tendrás la imagen de google street view de tu calle.
¡¡¡Pruebalo!!!  ¡¡¡Buenisimo!!!

0

El Seprona detecta dos acciones de caza furtiva en Castellar

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla del Seprona del Puesto de Castellar de la Frontera realizan dos actuaciones orientadas a la reducción del furtivismo en época de veda de caza mayor., en el término municipal de Jimena de la Frontera 

En la primera de ellas sorprendieron a cuatro personas celebrando un gancho clandestino con pieza abatida, en un coto del término municipal de Jimena de la Frontera. Esta modalidad es una pequeña montería que se realiza sin autorización y sin ningún tipo de medidas de seguridad ni control sanitario. Se realizaron cuatro denuncias administrativas por infracción grave en materia de caza.
0

El Gobierno subirá un 7% la luz a partir del mes de abril y un 5% el gas

El Gobierno recorta un 17% a los ministerios y sube los impuestos a las grandes empresas


El Gobierno ha aprobado una subida de la Tarifa de Último Recurso (TUR) de la luz del 7% a partir del próximo domingo 1 de abril, así como otra del 5% en el caso de la tarifa del gas natural, anunció el ministro de Industria, José Manuel Soria.

La luz no solo subirá para el consumidor doméstico, sino que lo hará un 4,1% en el caso de las pymes, un 2,68% en el de consumidores industriales y un 0,91% en el de las grandes industrias. En total, el sistema eléctrico ingresará 1.382 millones más gracias a esta medida.

En paralelo, el Gobierno ha aprobado un recorte de 1.700 millones de euros en las retribuciones de los distintos agentes del sector, entre ellos las eléctricas, que solo en distribución recibirán 688 millones de euros menos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...