El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Vídeos: El sitio de mi recreo - El Castillo



Dedicado a nuestro castillo. Perdon por la calidad de las fotos y del vídeo en general pero es para que ocupe menos. Y con todo el respeto del mundo a D. Antonio Vega, pero que canción tan buena hicistes gachon.
Juan José Delgado
0

El "POZÍ" ha muerto

El Pozí ha muerto pero su legado sigue en You Tube
Manolo Reyes, popularmente conocido como el Pozí, murió el pasado sábado en una residencia de ancianos de Cádiz. Tras saltar a la fama la pasada década por su participación en el programa 'Crónicas Marcianas' y gracias a sus graciosas respuestas: "pozí" , "Amparo", "Tas fumao un porro", además de sus singulares gestos. Pozí se convirtió en uno de los personajes 'frikis' más conocidos de la televisión de la década pasada.
Para ver más vídeos pincha en leer más.
0

La Mancomunidad y Alternativas unen fuerzas contra la drogadicción


La coordinadora celebra la primera de las conferencias del ciclo sobre la familia en Castellar
La vicepresidenta de Formación, Empleo y Bienestar Sociales de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Inmaculada Olivero, y la Coordinadora del Departamento de Políticas de Drogas de esta misma entidad, Pilar Lobato, celebraron ayer un encuentro con el presidente de la Coordinadora Alternativas, Francisco Mena, para establecer los pasos a seguir con motivo de unificar los objetivos de ambos organismos. 
0

Sindicatos y patronal pactan una subida salarial del 0,5%



Los sindicatos y la patronal han cerrado un principio de acuerdo de moderación salarial. Apenas dos semanas después de que fracasaran en la búsqueda de un acuerdo amplio para la reforma laboral, UGT, CCOO, CEOE y Cepyme responden a las críticas de un diálogo social incapaz en tiempos de crisis con un pacto de moderación salarial a las puertas de que España se adentre en una nueva recesión. La más sustancial del texto es la subida salarial máxima del 0,5% en este año y una del 0,6% en 2013 y 2014, condicionado por la evolución de la inflación en caso de que supere el objetivo oficial del 2%. En este último año el porcentaje puede ser mayor si la economía mejora en 2013. El preacuerdo se ha cerrado a media noche tras una reunión de dos horas de los líderes sindicatos y patronal, apuntan fuentes de la negociación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...