El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Mañana día 25 de noviembre " Día Contra la Violencia de Genero"


Desde la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Castellar se organiza para mañana viernes, 25 de noviembre, un acto para conmemorar el día Contra la Violencia de Género. Por ello desde el Ayuntamiento se invita a todos los vecinos de la localidad a la concentración que se realizará mañana a las 12.00 h del medio día en la plaza Andalucía.  Del mismo modo se anima a los ciudadanos a que traigan manifiestos de unas 10 líneas que tengan relación con el tema que ocupa “ CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, que serán expuestos en un tablón habilitado para tal fin. 
0

El CEIP Tierno Galván acogió ayer una actividad para conmemorar el 25 de noviembre


Con motivo de la celebración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, mañana viernes,  25 de Noviembre, se están desarrollando diversos actos en Castellar, una muestra de ello es la actividad que realizaron ayer los pequeños del Centro de Educación de Infantil y Primaria, Tierno Galván. Los alumnos de 6 a 9 años disfrutaron de un cuentacuentos adaptado a sus edades, para que comprendieran a forma de historia infantil la importancia de respetarse entre hombres y mujeres. La Diputación de Cádiz, a través del Área de Igualdad, organiza actividades para sensibilizar a la población en materia de prevención de la violencia de género en el marco del 25 de Noviembre “Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres”.
0

Resultados de la UD Castellar - Alevín A y Benjamín



Resultados de los encuentros disputados en la tarde del miércoles 23 de noviembre por las categorías de Benjamín y Alevín A de la UD Castellar.


 BENJAMÍN
5 UD Castellar Vs Peña Madrid 2
ALEVÍN A 
 9 UD Castellar Vs Sol de Andalucía 4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...