El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Plazo inscripciones Programa Termalismo Social

Plazo para inscribirse en el Programa de Termalismo Social en la oficina de Asuntos Sociales de Castellar, situada en el Aula de la Juventud. 
1º Turno balnearios de Febrero a Agosto (tienen para inscribirse con prioridad hasta el lunes 16 de Enero). El plazo para tener opción a lista de espera (tienen de plazo hasta el 16 de mayo).
2º Turno de Balnearios de Septiembre a Diciembre (tienen de plazo para inscribirse hasta el 16 de mayo). El plazo para tener opción a lista de espera para el 2º turno 
( tienen de plazo hasta el 30 de octubre) 
El Termalismo social se configura en España como un servicio complementario a las prestaciones del Sistema de la Seguridad Social que tiene por objeto facilitar la asistencia, que en los balnearios se presta, a las personas mayores que la precisen.
0

FITUR 2012: El Bicentenario como reclamo turístico


La celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812 será el principal reclamo con el que la provincia de Cádiz acudirá a la 32ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que tendrá lugar del 18 al 22 de enero. Alejandro Sánchez, diputado de Turismo ha presentado a los medios el plan de actividades de la provincia en Fitur que se caracteriza por su intensidad y por la optimización del tiempo y los recursos para aprovechar al máximo la inversión económica. Según ha anunciado el diputado, se ha logrado reducir prácticamente a la mitad la inversión con respecto al año pasado. 


Alejandro Sánchez ha destacado que una efeméride como el Bicentenario de la Constitución es un magnífico reclamo turístico y que la Diputación cumple así con el compromiso de apoyar todas las iniciativas que se realicen relacionadas con esta conmemoración. Todo esto sin olvidar el papel que está desempeñando el Patronato Provincial de Turismo en la difusión de todos los actos programados por la Universidad de Cádiz, el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario y el Ayuntamiento de Cádiz. En este sentido, el Patronato está realizando una labor de integración y difusión a nivel nacional e internacional de todas aquellas actividades capaces de atraer al público en 2012.
0

Entrenamientos de F-1 del 7 al 10 de febrero en el Circuito de Jerz


Entrenamientos de F-1 del 7 al 10 de febrero

El Circuito de Jerez acogerá entrenamientos de F-1 del 7 al 10 de febrero próximos. Los precios de las entradas serán de 10 euros - entrada general - y 20 euros, entrada VIP.
0

Realizado con exito el taller sobre la elaboración de biofertilizantes.



El miércoles 11 de enero se realizó el taller sobre la elaboración de biofertilizantes a coste reducido. Este taller lo impartió el ingeniero agrónomo y director del taller de oficio sobre agroecología y transformación de productos agrícolas, Gustavo Alés que se está desarrollando a través de la GOAG en Lebrija. 


Al taller de Castellar asistieron 38 personas a las que se les hizo una demostraciónm práctica de cómo se elabora un biofertilizante basado en lactofermentos. Abajo se transcribe la ‘receta’ que se elaboró. El interés despertado por este tema ha hecho que se plantee la posibilidad de hacer otro taller en el que se muestre cómo elaborar compost ecológico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...