El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

VI Campeonato de Andalucía de Enduro en San Roque

El pasado fin de semana se desarrolló en San Roque la VI entrega del Enduro “Ciudad de San Roque”, valedero para el Campeonato de Andalucía. El evento se celebró el domingo con la organización del Motoclub “Las 3 Patá” y la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.

Os dejo un pequeño vídeo con las imágenes tomadas por nuestro amigo Salvador Bandera. 
0

El ayuntamiento de Castellar firma el Programa de Salud "Por 1 millón de pasos"


El alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, junto a la Concejal de Salud del ayuntamiento de Castellar, Isabel Cañamaque, y el  Técnico de Promoción de la Salud del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, Félix Hurtado, firmaron la pasada semana  un convenio para la puesta en marcha del proyecto 'Por un millón de pasos' en la localidad castellarense.  Este programa tiene como objetivo promocionar la salud, el cual se llevará a cabo a través del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, en colaboración con la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.
0

El corto 'La última víctima', grabado en Castellar, se estrenará en Madrid la próxima semana


El algecireño Ángel Gómez estrenará el próximo jueves, 17 de noviembre, su último cortometraje La última víctima en Madrid, que protagonizan José María Galeano y Macarena Gómez. En Navidades prevé llegar a Algeciras con su trabajo para poder proyectarlo en su ciudad y rodeado de su gente. 

Si bien, mientras pasea este corto por España, tiene tiempo para realizar múltiples trabajos más, como el caso de un spot publicitario que ha rodado para una marca de zapatillas deportivas, consiguiendo un tercer premio por un certamen convocado. Siguiendo su línea de terror se alzó con el reconocimiento. Asimismo, en los próximo días rodará en Campello (Alicante) una primera secuencia, a modo de resumen, con Galeano y Gómez como introducción de la historia que piensa rodar en el marco del cine western y de terror. Se trata de Y la muerte lo seguía, cuyo guión también es de su padre, Ángel Gómez.
0

Imágenes de Antaño: Petición de imágenes de los barracones de la Barriada de la Almoraima


Imágen de Antaño más visitada 
Una alumna del Taller de Pintura nos solicita nuestra colaboración para localizar fotografías de los barracones que se encontraban en el actual campo de fútbol de la Barriada de la Almoraima ( años 60-70).
La intención de esta chisparrera no es otra sino la de pintar la casa donde vivió su infancia.
Si cuentas con imágenes de estas características, envíanosla a nuestra dirección de correo electrónico elblogchisparrero@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...