El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Fiesta Infantil en la Caseta Municipal


Los pequeños han disfrutado de su Fiesta Infantil en la caseta municipal. A las 19.00 horas de la tarde comenzó la fiesta a la que estuvieron invitados personajes animados como: Tarta de Fresa, Callio y Doraemon. 

Para ver las imágenes pincha  AQUÍ
0

Los Chisparreros vivieron intensamente el sábado de feria

Los Chisparreros han vivido intensamente el sábado de feria en el real. Comida de socios, paella popular y fiesta infantil han sido el enclave de hoy en el  ferial. 
Mañana la feria dirá adiós con su espectáculo de fuegos artificiales a las 00.00 horas de la madrugada. Pero antes, a las 12.00 horas del medio día el Santuario local celebrará la misa rociera en honor al Cristo de la Almoraima y posteriormente saldrá en procesión por las calles de la localidad. A partir de las 14.00 horas en el Real se celebrará el Domingo Rociero. 

Para ver las imágenes pincha  AQUÍ 
0

Comida de la Tercera Edad en el Real de la Feria

Doscientos vecinos pensionistas y jubilados participan en el almuerzo homenaje a la Tercera Edad en la Feria. Después de la noche de ayer jueves donde el solemne acto de coronación abrió las puertas de la primera feria de la comarca, un día especial sobre todo para los vecinos de la localida, hoy viernes, el calendario de actividades en tres de  las cuatro casetas del real ha sido completo desde el mediodía. La primera en estrenarse, ha sido la caseta municipal con el homenaje a la tercera edad, que ha celebrado la comida y homenaje que la concejalía responsable de su área en la administración municipal, organiza cada año. 

Para ver más imágenes pincha AQUÍ

0

La asociación ecuestre celebró su almuerzo de socios

La caseta de la Asociación Ecuestre del Santísimo Cristo de la Almoraima acogio a más de ochenta socios para disfrutar de su tradicional almuerzo de socios caballistas. 




Para ver las imágenes pincha AQUÍ 
0

Paella popular en la caseta del PSOE

La feria alcanza hoy su ecuador y todas las casetas del real abrieron desde las 13.30 horas del medio día para acoger a vecinos y visitantes de toda la comarca. El medio día y la tarde han transcurrido con normalidad acogiendo las actividades previstas para esta jornada de sábado de feria.

Para ver las imágenes pincha  AQUÍ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...