El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Los alumnos de primaria participan de un taller para colaborar en las tareas domésticas

 







Nueva actividad en el Tierno Galván para ayudar en casa. Coeducación prepara para los alumnos de primaria un taller relacionado con las tareas del hogar.“Esta casa tiene guasa” Así se ha denominado la actividad que han realizado esta mañana todos los alumnos de primaria del CEIP Tierno Galván.  Actividades como poner y quitar la mesa, lavar los platos, tender la ropa, plancharla y doblarla, hacer la cama, fregar y barrer el suelo han sido puestas en marcha en este taller organizado a través de coeducación. 

0

Webber rompe el monopolio de Vettel en clasificación y Alonso sorprende con un cuarto puesto

Mark Webber ganó el año pasado en Cataluña y quiere volver a hacerlo este año. El australiano ha sorprendido a su compañero Sebastian Vettel en la clasificación y se ha hecho con claridad con la pole con un par de décimas de ventaja. Tercero ha sido Hamilton, aunque muy encimado por un gran Alonso, que realizó una vuelta extraordinaria en la Q3 que le hizo sorprender a Button. Eso sí, el Ferrari ha gastado una goma blanda más que el McLaren. Así, todo apunta a un doblete de Red Bull mañana, aunque tendrán que tener cuidado con Alonso y Hamilton, los únicos capaces de intentar romper la dictadura de la bebida energética. 
1

Vejer en su esencia -Tugasa Hotel Convento San Francisco


El crisol cultural que es la provincia de Cádiz tiene uno de sus reflejos en Vejer de la Frontera, donde la influencia musulmana impregna el blanco inmaculado de sus calles y se mezcla con los detalles históricos del Hotel Convento San Francisco. Un ambiente idóneo para cambiar de aires muy cerca de las playas y la riqueza del litoral gaditano.
En pleno centro de la costa de la Provincia de Cádiz, en la Comarca de La Janda, se sitúa el pueblo de Vejer de la Frontera, en lo más alto de una colina a 201 metros de altitud sobre el nivel del mar.
0

Resultados Copa Primavera


Prebenjamines 
UD Castellar 4 
San Enrique 0

Alevín 
Cortijillos 1 
UD Castellar 2

Cadete 
Sotogrande 9 
UD Castellar 1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...