El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

El Castellar logra un sufrido triunfo que vale su peso en oro


Los de García, que juegan 25 minutos con diez, se colocan a cuatro puntos de la permanencia tras el tanto del defensa.

La UD Castellar sufrió pero se quedó con los tres puntos que valen su peso en oro y que oxigena al equipo de José Manuel García, que se coloca con este triunfo a cuatro puntos de los puestos de salvación.
0

Castellar se prepara para su Carnaval


Los carnavales se celebrarán este año en Castellar el día 3 de marzo.

El Delegado de Cultura, Javier Gavira, ha comunicado que el cartel de carnaval 2012  ha sido realizado por Paola Carrillo Domínguez, alumna de segundo b del IES Almoraima. Concurso organizado por el AMPA del Centro de Secundaria y el ayuntamiento de Castellar,  cuyo premio era  ser el cartel anunciador del Carnaval 2012 de la localidad. El jurado encargado de realizar la selección ha sido compuesto por miembros de la junta directiva del AMPA del IES Almoraima, que ha tenido que seleccionar a la ganadora entre los 38 dibujos participantes  y en el que ha  destacado el alto nivel de los trabajos presentados.

0

El Ayuntamiento de Castellar celebró el Día de Andalucía



En el día de ayer 28 de febrero y a las 12:00 horas con motivo del Día de Andalucía se celebró Pleno Institucional en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera. El acto se inició con lectura de los niños y niñas premiados en el concurso de poesía del C.E.I.P. Tierno Galván, seguido de entrega de menciones de honor a los siguientes vecinos de Castellar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...