El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

La BBC graba la migración del águila pescadora en el Estrecho de Gibraltar


El equipo de la BBC Natural History Unit ha rodado con la Fundación Migres la migración del águila pescadora en el Estrecho de Gibraltar para su célebre programa Autumnwatch, que versará sobre la migración en el continente europeo.

Las imágenes muestran el paso migratorio de las águilas pescadoras por el estrecho de Gibraltar desde el observatorio de Cazalla. Además, han grabado en la zona de Bolonia el inicio del 'salto' de un ejemplar de águila pescadora hacia su lugar de invernada en África y, en la desembocadura del río Guadiaro, han tomado imágenes de un águila pescadora equipada con emisor satélite que había iniciado su periplo migratorio en el País de Gales, según ha informado la Fundación en nota de prensa.
0

La coordinadora Abril desarrolla el programa Escuela de Familia en Castellar

El Equipo del Programa de Prevención de Drogodependencias de la Coordinadora Abril inicio el lunes 17 de octubre la primera sesión de la Escuela de Familia que se llevará a cabo en el primer trimestre de este curso escolar y que se desarrollará en la localidad de Castellar de la Frontera, en el CEIP Tierno Galván. En total, se ejecutaran  8 sesiones de la  Escuela de Familia donde se tratarán cuestiones relacionadas con la familia, comunicación, premios y castigos..., aspectos relacionados con la educación infantil. Dicha iniciativa ha tenido gran aceptación entre los padres, madres y tutores de la localidad. Para la realización de dicho proyecto se ha contado con la colaboración del AMPA del CEIP Tierno Galván, además de contar con la cesión de las instalaciones del CEIP Tierno Galván.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...