El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Entrega de Trofeos del Torneo Feria de Padel y Tenis 2012

Entrega de Trofeos del Torneo Feria de Padel y Tenis organizado por la escuela de padel y tenis de Castellar y la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, con el patrocinio de Pub Los Naranjos.
0

Viernes de feria


Hoy Viernes se ha llevado a cabo numerosas actividades en la Feria, actividades para todos, empezando por los más mayores con un almuerzo en la Caseta Municipal, en el que numerosos jubilados y pensionistas acudieron a esta cita. Elección de Romero Mayor y Romera Mayor los cuales  iniciaron el baile por pasodobles y cortaron una gran tarta. Este acto fue amenizado por la música de los artistas locales Chavel, Isabel Dueñas y John Lee.
0

Imágenes de la corte juvenil e infantil de la Feria y Romería de Castellar 2012

0

Paola Biedma y Ana Raula, reinas juvenil e infantil, reciben sus coronas como representantes de las fiestas


Un arranque con toques de innovación en el pregón, conjugados con tradición y protocolo en su justa medida, marcaron anoche el arranque de la Feria y Romería en honor al Santísimo Cristo de La Almoraima en Castellar de la Frontera. Un acto jalonado por la lectura discurso para anunciar la celebración de los días de júbilo que están por venir, a cargo de Antonio Berrocal, y la investidura en sus cargos tanto de la corte infantil como juvenil -encabezadas por Ana Raula y Paola Biedma, respectivamente- sin olvidar al pequeño alcalde, Daniel Rojas.
0

Cronica Torneo de Feria Padel y Tenis por Ana Belén Nieto

Con un ambiente estupendo y bajo un sol radiante se desarrolló el primer torneo de Feria 2012. Hubo éxito en participación con 16 parejas en el cuadro masculino de padel , 4 parejas en padel femenino y 5 jugadores de tenis. En la modalidad infantil 22 niños participaron entre las diferentes categorías. Hubo partidos muy disputados y reñidos para poder hacerse hueco entre las finales quedando el cuadro de honor de la siguiente forma:
Todas las imágenes pinchando aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...