El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Los bordillos de Marina Bay serán modificados antes los libres 3

Los organizadores del Gran Premio de Singapur están trabajando contrarreloj para mejorar los bordillos del circuito de Marina Bay, antes de la última sesión de entrenamientos libres. Los bordillos, de plástico, se están levantando con el paso de los monoplazas. El peligro que esto supone ya quedó de manifiesto durante la primera sesión de entrenamientos, en la que Felipe Massa al pasar por encima de uno de los pianos dejaba un tornillo sobresaliendo unos diez centímetros.
0

Resultados de los libres 1 y 2 del GP de Singapur





El alemán Sebastian Vettel, que este domingo puede proclamarse matemáticamente por segunda vez consecutiva campeón del mundo de Fórmula Uno, se ha puesto al mando en el Gran Premio de Singapur, al marcar, por delante del español Fernando Alonso, el mejor tiempo de los primeros entrenamientos libres de la decimocuarta prueba del campeonato.
0

"Somos especialistas en pintura para carriles bici"



Antonio Arroyo gestiona una empresa de mantenimiento con sede en Castellar de la Frontera junto a su hijo. Una compañía familiar que en la actualidad emplea a siete personas con destrezas suficientes tanto para ser capaces de levantar de la nada una vivienda como para realizar los cambios o reparaciones y cambios necesarios en cualquier tipo de obra. 

Antonio contó que la empresa cuenta con 10 años de vida. Antes, se dedicaba a la agricultura. "Cuando el campo se puso mal entré de peón en una obra, luego fui prosperando y llegué a encargado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...