El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Información AMPA CEIP Tierno Galván




ESTIMADA FAMILIA:

Se acercan el Día de Andalucía y los Carnavales, fiestas que el centro celebrará los próximos 24 de febrero y 2 de marzo respectivamente. Un año más, queremos participar activamente y por ello os convocamos para trabajar en torno a ambas fiestas. Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha invitado al AMPA a participar del pasacalle festivo que se desarrollará el sábado 3 de marzo en el pueblo para la celebración de los carnavales. VAMOS A INTENTAR PREPARAR UN TEATRO en torno a la figura de Lorca, entre otras actividades. Para todo ello:
0

Próxima Jornada de la UD Castellar Temporada 2011/12 - Semana 03-05/02/2012



PREBENJAMÍN
Descansa
BENJAMÍN - Viernes 3 de febrero a las 17.00 horas
UD Castellar Vs Naranjito 82
ALEVIN A - Sábado 4 de febrero a las 13.15 horas
Jimena Vs UD Castellar
ALEVIN B -  Viernes 3 de febrero a las 18.00 horas 
Guadiaro Vs UD Castellar

0

Jornada de balonmano en Castellar de la Frontera














Este pasado Domingo, celebramos en Castellar una jornada de Balonmano contra el C.D. Manilva, en el que nuestros niños y niñas creemos que pasaron un bonito día y además demostraron lo que van aprendiendo en sus entrenamientos de Balonmano

0

Castellar cuenta con una nueva depuradora







La Junta ha invertido en el proyecto 2,2 millones de euros
La localidad gaditana de Castellar de la Frontera cuenta con una nueva depuradora, ya en funcionamiento, construida por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía con una inversión de 2,2 millones de euros. Según ha explicado la delegada provincial de Medio ambiente de la Junta en Cádiz , Silvia López, la EDAR da servicio a unos 3.000 habitantes, aunque está preparada para hacer frente a los residuos generados por los 4.500 que se prevé vivirán en esta zona en el año horizonte 2030. La nueva planta tendrá capacidad para depurar 1.230 metros cúbicos diarios.
1

Intervenidas ocho cabezas de ciervo abatidos en una montería





Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la patrulla del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) de Castellar de la Frontera (Cádiz), han intervenido ocho cabezas de ciervo macho que fueron abatidos en una montería en la que solo estaba autorizada la caza de hembras y crías de ciervo.

Como consecuencia de los servicios establecidos para el control y la vigilancia de las monterías que tienen lugar en los cotos autorizados, este domingo se estableció un servicio orientado al control de las monterías en los términos municipales de Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...