El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Feria y Romería 1978 - Imágenes de Antaño


En estos días próximos a la Feria y Romería del Stmo. Cristo de la Almoraima,  queremos recordar, como ya hicimos el año pasado, algunas imágenes de las cortes Juveniles e Infantiles formadas por la mujer chisparrera.  

Si quieres compartir con todos los Chisparreros algunas imágenes de   los años de referencia, envíalas a nuestra dirección de correo electrónico: 
elblogchisparrero@gmail.com

Para ver las imágenes pincha AQUÍ
0

Castellar celebrará su Feria y Romería del 3 al 6 de Mayo


La Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar, Paloma Delgado, acompañada del Alcalde, Juan Casanova, han presentado este medio día  el cartel de la Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima que se celebra del 3 al 6 de Mayo. 

El cartel es el adelanto de lo que se desarrollará dentro de los cuatro días grandes de primavera para todos los castellarense, donde, en palabras del Alcalde, estos días se ultima la puesta a punto del dispositivo de seguridad especial para la ocasión.
0

Xemina en Cádiz


Foto: TJD
Los alumnos del centro de Educación de Adultos "Xemina" y su sección "Alegria" en Castellar han visitado hoy Cádiz con motivo del bicentenario de La Pepa. En la imagen posando junto al monumento de a la Constitución en la Plaza de España.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...