El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Inside Gibraltar "Visita los Túneles de la II Guerra Mundial"

Inside Gibraltar es un itinerario exclusivo que recorre el interior de la Roca, acompañado por guías expertos que descubren al visitante la huella que en ella ha dejado la historia.
Existen más kilómetros de túneles en el interior del Peñón (52 Km) que carreteras en el exterior. La visita muestra tanto los túneles del gran Asedio ( zona norte del Peñón), excavadas por ingenieros del ejercito británico durante el gran Asedio 1,779-83 como los de la 2ª Guerra Mundial.
0

Nuestro vecino Chisparrero, Carlos Barea, en la final del Concurso Internacional Ciencias en Acción


Cinco alumnos del Colegio Maria Auxiliadora partirán mañana viernes hacia Lérida, con sus profesoras Amelia Esteve y Ana Villaescusa, para participar en la final del concurso internacional Ciencia en Acción. Tres de ellos compiten en la categoría “Laboratorio de Física” con su trabajo, Calienta el helado que lo voy a congelar. Otros dos, lo hacen en la categoría “Laboratorio de Biología”, con el trabajo, Fecundación in vitro por estimulación con cloruro potásico en Paracentrotus lívidus.
0

La Serie de la Semana: The Walking Dead

Fuente: TJD


The Walking Dead, esta semana en todas las revistas del corazón, programas "basura" de TV, prensa "seria" y telediarios.
Idea y Montaje de Miguel Ángel Vallecillo.



0

El Seprona pilla a dos cazadores furtivos en Castellar


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Seprona de Castellar de la Frontera han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la Flora y Fauna y Tenencia Ilícita de Armas. 

La actuación tuvo lugar el día 5 de octubre, dentro de los servicios establecidos para la prevención del furtivismo en la época de celo del ciervo y otras especies de caza mayor en colaboración con los Guardas de Campo de la Finca de la Almoraima (Castellar de la Frontera).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...