El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Programación Especial de Navidad en el Castillo de Castellar de la Frontera

Desde el  3 de Diciembre hasta el 8 de Enero de 2012
Las actividades de este programa han sido organizadas por la Comisión del Castillo de Castellar y la Asociación Guadarranque, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera. 

Programación Especial de Navidad en el Castillo de Castellar de la Frontera
0

Los cambios en la TDT a partir de julio obligarán a adaptar 6.000 antenas

El Campo de Gibraltar se incluye en la primera fase de ajuste para la liberación de espacio radioeléctrico prevista hasta 2015. Las comunidades de propietarios deberán revisar sus instalaciones
Un nuevo apagón, en este caso digital, llegará al Campo de Gibraltar a partir de julio de 2012. Los operadores de Televisión Digital Terrestre (TDT) afrontarán entre el próximo año y 2015 una reestructuración del espacio radioeléctrico con el fin de desalojar las frecuencias actuales y trasladarse a una nueva banda del espectro. Así dejarán espacio libre a nuevos servicios de telefonía móvil y banda ancha, el denominado dividendo digital.
0

El Castellar solo ha podido empatar a uno en casa de la Unión Deportiva Tesorillo


Los locales se adelantaron en 4' tras el gol de Muni, y Castellar consiguió la igualada e el 43' a través de Carmona.

Tesorillo y Castellar se repartieron los puntos en un encuentro en el que ambos conjuntos acabaron con diez jugadores y éso condicionó el juego a lo largo de la segunda mitad.


El Tesorillo y el Castellar firmaron las tablas en un derbi igualado y que se resolvió en la primera mitad, ya que en la segunda, ambos equipos jugaron con un jugador menos, y éso condicionó el juego de ambos equipos.

0

El Club MTB Castellar realizó una ruta por el embalse del Guadarranque


En el día de ayer, el Club MTB Castellar, realizó una nueva salida junto con algunos miembros de los clubes vecinos de Tesorillo-Secadero y Jimena de la Frontera, conocidos estos como Tesec y Venta Volante, respectivamente. En esta ocasión, la ruta escogida ha sido la zona del Castillo de Castellar de la Frontera y el embalse del Guadarranque. 
Para ver más imágenes pincha  AQUÍ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...