El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

El cantante local Alberto en concierto este viernes


Dentro de las actividades y actos organizados para este verano, los vecinos de Castellar y de la comarca tienen  otra cita este viernes en  la plaza Andalucía, donde acogerán la actuación de uno de los artistas locales. Una actuación que pueden disfrutar de un modo gratuito. El viernes, 29 de julio a las 23.30  de la noche le toca el  turno al joven castellarense “Alberto”. Uno  de los fundadores y componentes del grupo de rock local “vuelo de Ícaro” y que emprendió  su carrera en solitario.
0

Receta típica de Vejer – Versión realizada por Antonio Miralles del Restaurante El Refectorio del Hotel Convento Hospedería San Francisco de Vejer


La berza es un plato común de toda la provincia pero luego existen versiones en cada población. Los detalles son pequeños, de algún ingrediente.  Esto no quiere decir que se haga sólo en esa localidad ya que los diversos tipos de berzas se han ido expandiendo por toda la provincia con lo que hacer fronteras es muy complicado. La de Vejer se hace con cardillos o tagarninas salvajes, según temporada y lleva morcilla en la pringá, un ingrediente que no se utiliza en otras, que si llevan chorizo. Esta no.
0

Así va el Mundial 2011 de Fórmula 1


Clasificación Mundial 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...