El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

La Junta aprobará hoy el plan de ordenación del territorio del Campo de Gibraltar

La Junta de Andalucía aprueba hoy martes los planes de ordenación del territorio del Campo de Gibraltar y de la Costa Tropical de Granada
Prevé una inversión pública inicial de 2.531 millones y 756 millones, respectivamente
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto aprobar este martes los planes de ordenación del territorio del Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, y de la Costa Tropical de Granada, según han indicado a Europa Press fuentes de la Oficina del Portavoz.
En el caso del plan de ordenación del territorio del Campo de Gibraltar, se trata de instrumento que actúa para garantizar el crecimiento equilibrado de la que es la sexta aglomeración urbana de Andalucía por población con más de 260.000 habitantes.
0

El presidente del Consejo de Administración de la Almoraima, Jesús Casas, visita Castellar de la Frontera



En el día de ayer lunes 19 de diciembre de 2011, se ha celebrado una reunión que ha durado 2 horas 15 minutos. Los planteamientos puestos sobre la mesa han girado en torno a la necesidad de diversificar la actividad económica de la finca. El alcalde, Juan Casanova, ha propuesto la creación de un polígono industrial ‘verde’ donde desarrollar proyectos relacionados con la generación de energía eléctrica (planta de biomasa) y el envasado, transformación y comercialización de productos agrícolas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...