El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

1ª Actuación: XIX Festival Flamenco "Luna LLena" del Castillo de Castellar - Alicia Gil


El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, en colaboración con la Peña El Duende, la Diputación Provincial de Cádiz y TUGASA, han presentado el Cartel del XIX Festival Flamenco ‘Luna Llena’ del Castillo de Castellar.

El Festival Flamenco se celebra este sábado a partir de las 22.30 horas en la Plaza Divino Salvador. El coste de la entrada es de 20 euros y pueden adquirirse por venta anticipada en las oficinas del Ayuntamiento de Castellar, en horario de 9.00 a 14.00 horas y en la Peña Flamenca El Duende del Castillo de Castellar durante todo el día.
0

2ª Actuación: XIX Festival Flamenco "Luna LLena" del Castillo de Castellar - Son Aires de la Frontera


En segundo lugar actuarán Son de Aires de la Frontera, una conversión de Son de Morón, a cargo del que también era su guitarrista Paco de Amparo, que continúa esta senda de fusión flamenca sobre los sones y la tradición de Diego del Gastor, que era su tío abuelo. 

Formada en su mayoría por jóvenes artistas de Morón, Son Aires de la Frontera, crea composiciones innovadoras y llenas de aire fresco, a partir de la incorporación de los sonidos del World Music a la ancestral fuente de inspiración de la tradición gastoreña de la familia Amaya Flores, con el insustituible sello de origen del gran maestro Diego del Gastor. El baile de Javier Heredia acompañará a este grupo de artistas donde la guitarra es el principal protagonista.
0

3ª Actuación: XIX Festival Flamenco "Luna LLena" del Castillo de Castellar - La Agujeta y Familia


Tras el descanso, el festival lo cerrará la familia de Dolores de los Santos ‘La Agujeta’ de Jerez. La Agujeta, hace 19 años, fue la primera en subirse a las tablas del festival flamenco del Castillo, un festival al que ha regresado en otra ocasión más y que hace igual en este 2011. Amiga y colaboradora en el germen de la fundación de la Peña El Duende del Castillo de Castellar, vuelve con sus hijos a demostrar por qué en Jerez la familia Agujetas es gran reserva flamenca.

Dolores de los Santos Bermúdez, es la primogénita del DUENDE Manuel Agujetas “El Grande” como ya le llaman en Jerez.
0

Finaliza el taller de Introducción a la fotografía documental


Una decena de castellarenses ha finalizado hoy el taller de Introducción a la Fotografía Documental que ha capitaneado el fotoperiodista Andrés Carrasco.

Durante dos semanas, en la biblioteca municipal, han aprendido aspectos técnicos, sobre todo el trabajo manual con cámaras reflex digitales, dedicando la mayoría del tiempo programado a practicar con equipos propios y posteriormente, revisar el trabajo desarrollado. Una última quedada ajena al programa el próximo martes, a las 20.45, en la puerta del ayuntamiento, servirá para acercarse a la fotografía nocturna.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...