El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Hoy 3 de noviembre, comienza la exposición "Parque Natural los Alcornocales"



Del 3 al 15 de noviembre de 2011 Castellar acoge la exposición fotográfica “Parque Natural de los Alcornocales” en el Centro Cultural Patio Andaluz “Federico García Lorca” situado en la Plaza Andalucía. Esta exposición se organiza a través de la Consejería de Medio Ambiente de la Delegación Provincial de Cádiz Parque Natural de los Alcornocales en colaboración con el ayuntamiento de Castellar de la Frontera. El horario de la exposición será de 17.00 h a 19.00 h de la tarde de lunes a viernes.
0

Publicidad: TUGASA Promoción ¡ Duerme 2 noches y páganos solo 1 !


Duerme dos noches y páganos solo unaEn TUGASA queremos poder compartir contigo la cultura de nuestros pueblos de interior y la naturaleza  que los rodea. Para ello te hemos preparado las siguientes promociones:


¡ DUERME 2 NOCHES Y PÁGANOS SOLO 1 !

2 Noches en habitación doble. 60.00€
2 Noches en habitación individual. 36.00€
0

Hoy a las 20:00h en el Aula de la Juventud Asamblea de Hermanos/as para la votación del Estatuto de la Asociación Parroquial.





INFORMACIÓN PARA TODO/AS LOS HERMANOS/AS:


La Asociación Parroquial del Stmo. Cristo de la Almoraima, informa que en la tarde de hoy jueves 3 de noviembre, a las 20:00h,  se celebrará en el Aula de la Juventud la Asamblea de Hermanos/as para la votación del Estatuto de la Asociación Parroquial.
0

Octubre deja 1.218 parados más en la comarca y eleva el total a 37.339

El desempleo en el Campo de Gibraltar vuelve a crecer. El recién terminado mes de octubre deja 1.218 parados más en la comarca respecto a septiembre, lo que eleva el total de personas desocupadas a 37.339, según los datos publicados esta mañana por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

La destrucción de empleo ha llegado a todas las localidades campogibraltareñas salvo Jimena, donde se registra una leve reducción que supone un balance con 16 personas menos respecto a septiembre (1.333 en total).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...