El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Torneo comarcal por equipos de Pádel y Tenis




Torneo Comarcal por Equipos de Pádel y Tenis en Castellar de la Frontera. 
El mismo tendrá lugar el día 12 de noviembre a partir de las 9.30am hasta fin de encuentros.
Más información pinchando en el cartel adjunto. 
0

Convivencia deportiva entre el Centro Terapeutico el Manantial y el Algeciras C.F


La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, ostentada por Francisco Javier Gavira, organiza una convivencia deportiva para el personal interno del Centro Terapéutico El Manantial. Este viernes 28 de octubre, la Comunidad Terapéutica El Manantial, ubicado en el término municipal de Castellar,  tendrá una jornada de convivencia, con la primera plantilla del Algeciras C.F. 

Los internos del centro se desplazarán hasta el Nuevo Estadio Mirador para conocer las instalaciones y podrán ejercitarse bajo las órdenes del 1º entrenador, Diego Pérez “yiyi” y del preparador físico, Nacho Rilo.   
A continuación los excursionistas podrán jugar un partido con algunos de los futbolistas de la plantilla del primer equipo algecireño.
0

Mancomunidad organiza un certamen de cortos ambientados en 'Halloween'


Algeciras, Jimena y Castellar acogerán respectivamente las proyecciones los días 27, 28 y 29 de este mes · González de laTorre dice que se trata de apoyar y promocionar a los jóvenes talentos de la comarca. 

Los días 27, 28 y 29 de este mes tendrá lugar en Algeciras, Jimena y Castellar, respectivamente, la proyección de cortometrajes ambientados en la celebración de Halloween o Tosantos. Se trata de una actividad organizada por el área de Juventud y Universidad de la Mancomunidad de Municipios bajo la denominación Tres cortometrajes tres, dirigida a los jóvenes creadores, según destacó ayer el presidente de la entidad comarcal, Diego González de la Torre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...