El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Aprobado el trámite para rehabilitar una caseta de guardas


El BOP publica la autorización para convertir el puesto en una casa rural para turistas
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz publicó el pasado 10 de abril la autorización a trámite de la petición de licencia por parte de La Almoraima SA para efectuar una obra en Castellar y rehabilitar una antigua casa forestal para los guardas, en una vivienda rural con tintes turísticos.
0

La Guardia Civil recupera cuatro perros abandonados

Los cachorros fueron encontrados cerca de la zona del Arroyo de Los Frailes
Los agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Patrulla del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza), del puesto de Castellar de la Frontera, recuperan el pasado viernes a un total de cuatro perros abandonados cerca del Arroyo de Los Frailes, Castellar. 

Los agentes fueron alertados durante la mañana del pasado viernes, 13 de abril, por un vecino de Castellar de que acababan de abandonar a cuatro cachorros de perro en la zona conocida como Arroyo Los Frailes. Una patrulla del Seprona se dirigió hasta el lugar y recogió a los cachorros para trasladarlos posteriormente al centro de recogida de animales de La Línea de la Concepción, donde recibieron asistencia sanitaria y fueron identificados mediante microchips con la intención de localizar a personas interesadas en la adopción.
0

El Ayuntamiento de Castellar afrontará el gasto de unos 40.000 euros cara a la feria


El consistorio debe adaptar los transformadores para un correcto suministro eléctrico
El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera se verá obligado a realizar un esfuerzo económico de cerca de 40.000 euros, según explicó ayer a este diario su alcalde, Juan Casanova, en materia relacionada con el suministro eléctrico del recinto ferial para los próximas fiestas.
0

El NH Castellar invitó a un almuerzo a las mujeres de la localidad

El pasado sábado 14 de Abril se celebró en el Restaurante del Hotel Castellar NH, de la localidad, el almuerzo invitación, por parte del Hotel, a las féminas, del municipio, que asistieron a la cena homenaje del Día Internacional de la Mujer.


La fiesta, que comenzó a las 14.00 h de la tarde, fue preparada con  menú  para la ocasión y una orquesta que amenizó el festín hasta bien entrada la tarde.
Desde la Concejalía de Políticas de Igualdad su Delegada, Pilar Lobato, agradece la atención, amabilidad y servicio, mostrado por los empleados del Hotel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...