El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Los más pequeños también contaron ayer con sus trofeos en la final del Campeonato Infantil de Futbol Sala 'Memorial Manuel León'. El alcalde de Castellar, Juan Casanova y el Concejal de Deportes, Francisco Javier Gavira, entregaron las medallas a todos los miembros de los equipos participantes. Luego, merienda y refrescos para todos.
0

Homenaje a Antonio Martín "El Veterinario"


Este sábado, 23 de julio, a partir de las 22.00hrs, tendrá lugar un Festival Flamenco en  homenaje a Antonio Martín " El veterinario". Dicho evento se celebrará en el Centro Cultural "Federico García Lorca". 


Este homenaje ha sido organizado por la Concejalías de Cultura y Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellar de la Frontera y la Peña Flamenca local.
0

Noche dedicada a la mujer Chisparrera


El Área de Políticas de igualdad del ayuntamiento de Castellar organiza para el próximo sábado, 30 de julio, la noche dedicada a las mujeres. Esa noche, las vecinas de la localidad podrán disfrutar de buena comida, baile y la excelente compañía de estar entre amigas y vecinas que deseen pasar un buen rato en buen ambiente.Todas las interesadas en participar deben inscribirse desde hoy martes 19 de julio hasta el martes 26 de julio, en la recepción del ayuntamiento en horario de 9.00 horas de la mañana a 14.00 horas.
0

Reunión informativa viaje cultural


Este jueves, 21 de julio, a las 8.30 de la tarde todos los interesados en realizar el viaje Cultural que se  organiza desde el ayuntamiento de Castellar, pueden asistir al aula de la juventud, La Cultura y el deporte,  donde se les despejará todo a cerca de la estancia, el coste del viaje y demás actividades dentro de la excursión que tiene una duración de una semana y que este año tiene dos destinos a elegir, entre Tenerife y el Algarve Portugués.  Todos los interesados en saber en que consistirá este viaje de disfrute y ocio,  tienen una reunión este jueves en el aula de la juventud.
0

Cine de verano con la película "IGOR"

Hoy, martes, cine de verano con la proyección de la pelicula de dibujos animados, "Igor". Será en la Plaza Andalucía a partir de las 22.00 horas.

Ponyo en el acantilado, Igor, Planet 51 y Up, son las películas que pasarán este verano por el cine ambulante de la Plaza Andalucía. El programa de Cooperación Cultural de la Diputación de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Castellar vuelve a traer cine de verano al municipio para los martes de julio y agosto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...