El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Cádiz la provincia con más paro de España con un 35.3 % de población activa parada


Y ya son 201.800 parados en Cádiz y 5.273.600 parados en toda España.

La Encuesta de Población Activa (EPA) del último trimestre de 2011 -Ver en pdf- deja muy tocada a la provincia: la mayor tasa de paro de España, con un 35,3%, con menos activos y menos ocupados que en septiembre

Cádiz se asoma a su año, el 2012, con los peores datos posibles. A muy poco de los grandes fastos del Bicentenario, Cádiz es la provincia con la mayor tasa de paro, ese índice matemático que mide el drama individual dividido entre cien.

Pues a final de 2011, el último trimestre del año, los datos que lanza el Instituto Nacional de Estadística dicen que Cádiz es la que tiene la mayor tasa de toda España, un 35,3%. Y  acaba el año superando una barrera que se creía mítica, la de los 200.000 parados. Y si ese índice matemático se intenta humanizar, resulta que en esta provincia no tiene trabajo el 35,3% de todos los que están en edad de tenerlo, lo que se llama población activa. Y eso que, ahí también, en Cádiz cada vez son menos los activos y menos los ocupados. Son cosas de la estadística.
0

Zoo de Castellar: La morada del huésped necesitado


El Zoo de Castellar acoge desde hace más de una década la llegada, rescate y cuidado de animales procedentes de circunstancias complicadas, la mayoría abandonos o acciones policiales
El Zoo de Castellar, que nació de una iniciativa privada, se encarga desde hace más de una década de proporcionar rescate y cobijo a un amplísimo número de ejemplares, moviéndose en un enorme abanico de diferentes especies, que por distintas circunstancias, ya sea de un modo u otro, recalan en este centro campogibraltareño en cualquier tipo de circunstancias y muchas veces no en las mejores condiciones. Un gran porcentaje de estos ejemplares que acaban residiendo en el zoo proceden de partidas confiscadas y decomisadas por organismos estatales o bien fueron descubiertos mientras eran introducidos en el país de manera ilegal.
0

Resultados de la Jornada: UD Castellar Temporada 2011/12 - Semana 27-29/01/2012

PREBENJAMIN
6 UD Castellar Vs Cortijillo 5
BENJAMIN
1 Puente Mayorga Vs UD Castellar 8
ALEVIN A
12 UD Castellar Vs San Enrique 2
ALVIN B
2 UD Castellar Vs Zabal C 3
INFANTIL
2 UD Castellar Vs San Roque 4
CADETE 
Descanso
JUVENIL
6 AD Taraguilla Vs UD Castellar 0

SENIOR
2 UD Castellar Vs Atco. Sanluqueño 0
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...