El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Los pequeños chisparreros disfrutan en el centro de ocio Caminando Juntos


Los niños de Castellar se divierten juntos. El pasado miércoles se inició la ludoteca y centro de ocio Caminando Juntos. No se trata de un centro más, sino de un lugar donde los niños disponen de un espacio de juego seguro y un punto de encuentro para los adolescentes, con ocio y diversión sana. 

Este proyecto se inicia gracias al empeño de la asociación contra las drogas Camina, el apoyo de la Coordinadora Alternativas y el Ayuntamiento, que ha cedido el local: la antigua biblioteca acondicionada para acoger a todos los niños, 40 inscritos el primer día.
0

Castellar quiere ser aún más verde


El Plan de Acción de Energía Sostenible diseña una planta de biomasa para abastecer de electricidad al municipio e incluso vender la excedentaria · La Almoraima debe dar el visto bueno a la cesión de suelo

Castellar de la Frontera quiere ganar por goleada al cambio climático. El municipio aspira a reducir en un 36,95% sus emisiones globales de dióxido de carbono (CO2) de aquí a 2020 con la aplicación del Plan de Acción de Energía Sostenible (PAES) promovido por la Diputación y la Junta de Andalucía. La entidad provincial se ha encargado de la redacción de una docena de estudios para otros tantos municipios de la provincia con el fin de atajar la huella de carbono que generan tanto los ciudadanos como las administraciones en su quehacer diario. En suma, atajar la generación del principal causante del calentamiento global.
0

El Castellar no pudo con el Medina



Los chisparreros se vinieron de vacío en su visita al Sidonia en un encuentro muy igualado durante la primera mitad. En la segunda parte, Fermín paró un penalti, pero el Castellar se quedó con uno menos tras la expulsión de Lorenzo y el Sidonia consiguió el tanto del triunfo en el 60', obra de José Carlos.

La buena actuación del meta castellarense Fermín propició que la derrota sólo fuera por la mínima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...