El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Domingo 18 de marzo, Solemne Besapié en el Santuario del Stmo. Cristo de la Almoraima


La Asociación Parroquial de devotos del Stmo. Cristo de la Almoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Sra. de las Angustias, han programado un Besapié que se realizará este domingo 18 de marzo en horario de 13:30 a 18:00 horas en el Santuario del Stmo. Cristo de La Almoraima. 
0

Móvil HTC perdido en la Plaza Andalucía



Ayer por la mañana una madre perdió un móvil en el parque infantil de la Plaza Andalucía. Si alguien lo hubiese encontrado puede llamar a este número 653 679 360 o entregarlo en la policía o el kiosko. Ella nos cuenta que el móvil está bloqueado y la tarjeta también así que poco se puede hacer con él más allá que devolverlo. Dar mil gracias de antemano al que lo haga, sobre todo por el valor sentimental, ya que tiene muchas fotos y vídeos de sus niños.
0

Quieres ser costaler@ ?

Todos aquellos vecinas/as que deseen ser costaleros/as de las imágenes del Stmo. Cristo de la Amoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno o Nuestra Señora de las Angustias pueden dirigirse a los capataces de cada paso para incorporarse a los ensayos.
0

Resultado de la Jornada - UD Castellar Temporada 2011/12 - Semana 09-11/03/2012

PREBENJAMIN
San Bernardo 2-0 UD Castella
BENJAMIN Descanso
ALEVIN A

Balón linense 3-4 UD Castella
ALEVIN B
Bolivia 7-0 UD Castellar
INFANTIL
UD Castellar 1-10 Peña Madridista
CADETE
Atl Jimena 4-2 UD Castellar
JUVENIL
Atl Jimena 2-1 UD Castellar
SENIOR
UD Castellar 1-3 Sidonia CD
0

Los sindicatos exigen la rectificación de una reforma laboral "indecente"


Representantes de toda la comarca participan en una manifestación convocada por CCOO y UGT en Algeciras, en la que rechazan la nueva ley y hacen un llamamiento a secundar la huelga del día 29
Cientos de personas participaron ayer en la manifestación contra la reforma laboral convocada por los sindicatos CCOO y UGT, preludio de la huelga general programada para el día 29. El cambio en la regulación del trabajo aprobado por el Gobierno dejó mensajes contundentes y pesimistas entre los asistentes. El mensaje claro: la rectificación de la ley y la negociación con los sindicatos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...