El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

El Castellar gana el derbi y mete al Tesorillo en descenso

Foto: EBChisparrero

El conjunto castellarense llega con opciones de salvación a las dos últimas jornadas de liga y el Tesorillo se complica la vida de cara a los dos últimos partidos. Los visitantes acabaron con nueve jugadores tras las expulsiones de José y Rubén

El Castellar y el Tesorillo disputaron un intenso derbi ya que ambos equipos se jugaban mucho. Los primeros el seguir con opciones de salvarse mientras que el conjunto tesorillero podia confirmar la permanncia. Se adelantaron los visitantes con el gol de José, pero los locales le dieron la vuelta al marcador tras el descanso.
0

Próximo 3 de Mayo Donación de Sangre en Castellar







Los vecinos de Castellar pueden donar sangre el  próximo jueves 3 de mayo en el centro de salud. El centro regional de transfusión sanguínea de Cádiz  permanecerá en  desde las 18:00 horas hasta las 21:30 horas.
El Centro de Transfusión Sanguínea de Cádiz tiene la responsabilidad del abastecimiento de sangre y hemoderivados a todos los hospitales, públicos y privados de la provincia de Cádiz. Y para poder garantizar este abastecimiento necesitan a nñas de 180 donantes de sangre diarios para alcanzar cifras que permitan tener la tranquilidad de que a ningún enfermo que lo necesite le vaya a faltar la transfusión de sangre.
0

La Chisparrera Marina Sánchez se proclama tercera de Anadalucía


Marina Sánchez se proclama tercera de Andalucía con el BM Ciudad de Algeciras
Los días 14 y 15 de abril se disputó la Fase Final del campeonato de Andalucía, donde las cadetes del Club Balonmano Ciudad de Algeciras no han podido acceder a la final pero sí llevarse para casa un merecido tercer puesto.

El partido comenzó algo frío y  las chicas de "Blanki" le encajan dos goles antes del minuto cinco.En este momento el equipo empieza a situarse en el campo y en pocos minutos las niñas logran empatar el partido y a partir de aquí van mejorando en defensa y colocándose por delante en el tanteo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...