El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Comienza el Mundial de MotoGP en el circuito de Losail



La nueva temporada se pone en marcha este fin de semana en el circuito de Qatar con la primera carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP. La lucha por la primera victoria de la temporada 2011 tendrá lugar en una espectacular carrera nocturna. La espera para los aficionados al mundo del motor acabará por fin este fin de semana, cuando empiecen a rodar los 17 pilotos de la categoría reina bajo los focos del Circuito Internacional de Losail.


El actual campeón del Mundo Jorge Lorenzo empezará a defender su corona desde este fin semana frente a una serie de pretendientes que ya se han situado como serios candidatos al título de 2011 durante la pretemporada.
Los tres pilotos del Repsol Honda, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso se han mostrado muy competitivos en las pruebas preparatorias de la nueva campaña y la RC212V ha sido la máquina más rápida tanto en las dos citas de Sepang como en la de Qatar.
Mucha parte de atención se centrará en Valentino Rossi, protagonista de una pretemporada marcado por el bajo tono pero en primer plano siempre, y más tras la expectación levantada con su debut con la Ducati Desmosedici. El italiano obtuvo la victoria en Qatar la temporada pasada, pero hasta el momento sus preparativos se han visto condicionados por la gradual recuperación de su hombro y la dificultosa adaptación a la GP11.

Información de Circuito
Longitud: 5.380 m. / 3,343 miles
Ancho: 12m
Curvas a izquierda: 6
Curvas a derecha: 10
Recta más larga : 1.068 m. / 0,664 miles
Construido: 2004
Modificado:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...