El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
1

Cena de Convivencia en el Hotel Castellar





Este pasado viernes 11 de marzo, se celebró la cena de mujeres organizada por el concejalía de Políticas de Igualdad del ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

Más de ciento setenta mujeres de la localidad,  asistieron a dicha cena que se celebró en el restaurante La Finca del Hotel Castellar.
0

Riccardo Pasquini expone en el Castillo de Castellar


Esta cita cultural se localiza en el Restaurante El Aljibe, comprendido en el Complejo Turístico que gestiona Tugasa, y se trata en concreto de una exposición del artista de origen italiano Riccardo Pasquini. Este autor está afincado, desde hace 6 años, en el Castillo de Castellar donde ha establecido una galería propia titulada ‘Arte y Creación’.


El Restaurante El Aljibe exhibirá hasta el 12 de junio una colección que condensa obras muy significativas de Pasquini. Este autor se prodiga en el uso de técnicas mixtas: arenas, procedentes de distintos países, se dispersan sobre bases acrílicas en obras que también incorporan veladuras en óleo y otros materiales como yuta, pan de oro y papel. Los formatos de sus creaciones también nacen de la fusión, en este caso entre escultura y pintura, hasta ofrecer un conjunto de dos o tres dimensiones. 


TUGASA persevera, con estas iniciativas, en la búsqueda de estancias completas y enriquecedoras no sólo para sus huéspedes y comensales, sino también para las poblaciones donde se asientan sus hoteles y las personas que visiten estos centros. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...