El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Escucha la Berrea del Ciervo - Tugasa Hotel Castillo de Castellar


El otoño trae al Parque Natural de los Alcornocales, un fenómeno muy particular, la berrea.
Desde el Castillo de Castellar y acompañado de guías podrás observar uno de los grandes espectáculos de la naturaleza: La berrea del ciervo.
Una experiencia única que hay que ver al menos una vez en la vida.
0

La Mancomunidad recibe una ayuda de 7.000 euros para un proyecto sobre violencia sexista


La Diputación Provincial de Cádiz ha concedido una subvención a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para financiar el proyecto denominado Programa de Prevención de la Violencia de Género para adolescentes: Quiéreme más, Trátame bien. El capital destinado a esta iniciativa alcanza los 7.000 euros. 

El proyecto comenzará a ejecutarse con el inicio del nuevo curso en los Institutos de Educación Secundaria de los municipios menores de 20.000 habitantes y donde el Centro Comarcal de Información a la Mujer tiene competencias, es decir, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y Tarifa. Así, quieren acercarse a los adolescentes ya que consideran que representa el rango de edad más vulnerable y, por ello, con los que esperan alcanzar una mayor efectividad contra los prejuicios y estereotipos.
0

Comienzan las inscripciones para el taller de modelado en barro

El  Ayuntamiento de Castellar promueve un año más el desarrollo del taller plástico que está previsto se inicie e con una primera toma de contacto entre los interesados. El teniente alcalde y concejal de Cultura, Francisco Javier Gavira, anima a los interesados a participar en esta iniciativa particular de la que agradece su interés al profesor que la imparte, Mario Cesar de las Cuevas.( A la izquierda, en la imagen, Mario César de las cuevas, profesor del taller de modelado, mostrando algunos de los trabajos realizados el pasado año por los alumnos de Castellar).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...