El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Ana Belén Nieto e Isabel Salvo se proclaman vencedoras del Campeonato de Andalucía


En la segunda quincena de octubre se disputó en el Club Rio Grande de Mairena del Aljarafe (Sevilla) uno de los mejores campeonatos de Andalucía absoluto por parejas que recordamos, tanto en masculino como en femenino. De los mejores por su organización, por la calidad de los partidos disputados, por la gran afluencia de público y por un sinfín de detalles más.
0

27 de noviembre día de la bicicleta en Castellar de la Frontera

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castellar colabora junto a las Coordinadoras Antidroga, Alternativas y Camina, y  la Asociación ciclista MTB Castellar, realizando una marcha ciclista por los alrededores del municipio y con ella celebrara  el día de la bicicleta. La fecha prevista, si el tiempo lo permite, será el próximo domingo 27 de noviembre. El recorrido periurbano en bicicleta, donde podrán participar todas las personas que lo deseen, saldrá desde la plaza Andalucía a las 11 de la mañana del domingo 27 de noviembre. Las inscripciones  ya están abiertas  y se realizarán los lunes, miércoles y viernes en horario de 16.00 h a 19.00 h de la tarde en la ludotecas infantil, edificio antigua biblioteca. Dichas inscripciones tendrán el coste de 1 euro.
0

I Quedada Cicloturística Solidaria



La ruta tendrá su salida a las 9:30 H. desde la pista deportiva junto al pabellón cubierto. 
El recorrido sera a ritmo tranquilo y con varias paradas para reagrupar a todos y para que todo el mundo pueda participar, haremos una visita al famoso Castaño Santo. 

Sera un evento solidario, en el cual todos haremos un donativo y la recaudación sera destinada a CUDECA Marbella, que es una asociacion de ayuda para enfermos y familiares afectados por Cancer.
0

Agua y jabón. Una nueva actividad del COCU para los pequeños del Tierno Galván










Un espectáculo de pompas de jabón ha sido hoy la actividad, dentro del  Programa de Cooperación Cultural de la Diputación de Cádiz en colaboración con el Área de Cultura del  ayuntamiento de Castellar, de la que han podido disfrutar los alumnos del C.E.I.P Tierno Galván, de Castellar. La Compañía Globus Clown ha sido la encargada de llevar el espectáculo al Centro de Infantil y Primaria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...