El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

La Línea de la Concepción acogerá este próximo fin de semana las X Jornadas de Flora, Fauna y Ecología del Campo de Gibraltar

En la sede de la Mancomunidad de Municipios han sido presentadas este lunes las X Jornadas de Flora, Fauna y Ecología del Campo de Gibraltar, las cuales se desarrollarán durante este próximo fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción.

En la presentación ha estado la alcaldesa, Gemma Araújo, como anfitriona de estas jornadas, las cuales están organizadas por el ente comarcal mediante el Instituto de Estudios Campogibraltareño. Ponencias, comunicaciones, coloquios y una exposición fotográfica sobre el parque natural del Estrecho forman el contenido de esta cita que sobre el medioambiente se organizan cada dos años.
0

XVIII Carrera Popular de Ubrique







Carrera Popular "Nutrias Pantaneras" de Ubrique.
Programa e inscripcion pinchando en leer más:

0

VI Concurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro



La vocalía de Medio Ambiente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha presentado las bases de la sexta edición del CONCURSO FOTOGRÁFICO CUENCA DEL RÍO GUADIARO.
Este concurso se enmarca en las VII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro que se celebrarán los días 10 y 11 de diciembre.
Ver las bases del concurso:

0

Las clases de yoga en Castellar se impartirán en la sala 28 de Febrero

Un nuevo taller deportivo ha comenzado sus clases en Castellar de la Frontera. Se trata del taller de yoga. Este taller se impartirá los lunes y miércoles en horario de 19.00 h a 20.30 h de la tarde en la sala 28 de febrero a las espaldas del cine teatro municipal. 
El precio por persona es de 35 euros al mes,  disfrutando de dos clases semanales. También cabe la posibilidad de acudir un día a la semana y pagar la mitad del precio. Para más información pueden ponerse en contacto con la monitora, Violeta, llamando al teléfono 663 650 368 o bien presentándose por el lugar donde se imparte el taller en horario de clase.
0

Reunión Junta Rectora de los Montes Vecinales de la Finca la Boyal


El pasado jueves 13 de octubre, se reunieron en la sala de juntas del ayuntamiento de Castellar la Junta Rectora de los Montes Vecinales de la Finca la Boyal, compareciendo los miembros de la misma, el Presidente de la Junta Rectora, Juan Casanova, Vocales Junta Rectora, Juan Pro y Miguel Córdoba y el Secretario de la Junta Rectora Daniel Quiñones,  que se relacionan al margen para tratar como punto único la valoración del estado actual de los Montes Vecinales de la Finca la Boyal.
Una vez mantenida la conversación relativa al estado actual de los Montes Vecinales de la Finca la Boyal, la Junta Rectora ha tenido a bien de tomar los siguientes acuerdos:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...