El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

LA ASOCIACIÓN "AMIGOS DE LOS ÁNGELES" ORGANIZA EL 50º ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Presidida por Domingo López, se ha creado esta Asociación, en nuestra Localidad, Los Ángeles ( antiguamente llamada Estación de Jimena), provincia de Cádiz y pedanía de Jimena de la Frontera. Es una Asociación, sin ánimo de lucro,  que nace de la iniciativa "La Pastoral" ( pastores y pastoras que cada Navidad cantamos Villancicos y fomentamos la Navidad). Contamos con proyectos novedosos para Nuestra gente y Nuestro Pueblo.

Creada en septiembre del año pasado e  inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 9901 de la Sección 1; la cual, está creando bastante aceptación.
0

FREE SOUL BAND EN CASTELLAR DE LA FRONTERA


Éste próximo Sábado 7 de Julio a partir de las 22.30 de la noche, la Plaza Andalucía acogerá un concierto de música Jazz- Soul a cargo de la orquesta "Free Soul Band".
Free Soul Band, creada en el año 99 como alternativa al grupo de funk-rock Duty Free, está calificada como la mejor banda de “soul” de la Costa del Sol. Curtida en los más variopintos escenarios de Andalucía, está integrada por músicos de amplia experiencia, que en los últimos quince años han formado parte de muchas de las bandas más significativas del panorama andaluz, dentro del mundo del rock, el funk, el jazz o el rythm & blues.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...