El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Resultados de la Jornada: UD Castellar Temporada 2011/12 - Semana20-22/01/2012

SENIOR
2 Vejer Vs UD Castellar 1 
JUVENIL
2 UD Castellar Vs Peña Madridista 1
CADETE 
1 U D Castellar Vs AD Taraguilla 4
INFANTIL
2 Bolivia Vs UD Castellar 2
ALEVIN A  
4 Guadiaro Vs UD Castellar 5
ALEVIN B
2 Calderón Vs UD Castellar 2
BENJAMIN 
3 UD Castellar Vs Cortjillo 3
PREBENJAMIN
5 AD Taraguilla Vs UD Castellar 2
0

El nuevo gerente del Área de Gestión Sanitaria, Andrés Morillo se reunirá con los responsables de la Unidad de Gestión de Castellar.


Los integrantes de la comisión vecinal de Castellar que persigue la mejora del sistema sanitario en la localidad mantuvieron esta semana el primer encuentro de trabajo con el nuevo gerente del Área de Gestión Sanitaria, Andrés Morillo.

Según explicó el portavoz de este colectivo, Carlos Gavira, Morillo se comprometió a mantener un nuevo encuentro en el plazo de un mes tras serle entregado un documento con las principales demandas de los vecinos. Antes, en unos quince días, habrá una reunión con responsables del distrito sanitario que agrupa a Castellar, Tesorillo y San Pablo de Buceite (Jimena).
0

Una sesión de calidad para abrir las clasificatorias del Falla



La chirigota del Canijo "Mejor no salgo", el cuarteto de Algeciras y el coro a pie, grandes atractivos de la primera noche 
El caprichoso sorteo del Concurso Oficial de Agrupaciones que se celebró el pasado 19 de diciembre ha deparado un buen menú de coplas para iniciar la fase clasificatoria. Si lo mejor se suele reservar para el final, en este caso el bombo ha querido que el comienzo, al menos esta primera sesión del sábado, sea de lo más destacado de esta fase preliminar, ya que el nivel de las agrupaciones que concurren es muy respetable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...