El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Mercadillo de Navidad en la Sala Cultural "El Salvador"


Desde el  próximo sábado 3 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2012, la Sala Cultural "El Salvador" acogerá en su interior un gran número de artesanos y artistas locales que expondrán sus productos y creaciones artísticas para el disfrute de los visitantes del castillo fortaleza de Castellar de la Frontera.

Pieles y útiles en cuero, piedras y fósiles, velas de cera natural, hierbas aromáticas, postales, cerámicas, acuarelas, corcho, plata, belenes, forja e incluso la aplicación de masajes.

El mercadillo permanecerá abierto todos los días, en horario de 11.00 a 20.00 horas 
0

V Feria Navideña en la Hacienda Almoguera "Los Barrios"


V Feria Navideña en la Hacienda Almoguera "Los Barrios" 
Los días 3 y 4 de diciembre, se celebrará por quinto año consecutivo, la Feria Navideña en la Hacienda Almoguera. Destacar que en esta ocasión cuenta con una gran participación de todos los vecinos de la comarca del Campo de Gibraltar, entre ellos,  el Vivero Los Planteles de Castellar de la Frontera.
Es una feria muy vínculada a familias con niños, pero todos podemos disfrutarla.
0

Castellar de la Frontera percibirá 38.282,02 euros del reparto mensual del PIE


El reparto mensual de la PIE deja, un mes más, sonrisas y lágrimas en el Campo de Gibraltar. El Ministerio de Economía y Hacienda mantiene embargada el 100% de las entregas a cuenta de la Participación en los Ingresos del Estado (PIE) a los municipios de Los Barrios y Tarifa por su alto nivel de deuda con la administración.
0

Segundo intento para la ruta Cerro del Moro, Majarambú y Chapatal

Fecha de la ruta: martes 6 de diciembre
Hora: 9.00 h de la mañana
Lugar de salida: Plaza Andalucía
Dificultad de la marcha: baja - media
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castellar informa que el próximo martes, 6 de diciembre, el Grupo de Naturaleza y Senderismo de Castellar, desea hacer un llamamiento a todos los vecinos para que se animen a caminar junto a ellos en esta actividad para adherirse al programa de conseguir el reto de un millón de pasos al mes y en el cual colabora el Área de Deportes castellarense.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...