El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Vídeo - El Campo de Gibraltar / Andalucía es de Cine




Andalucía es de Cine:
Precioso vídeo. Os recomiendo a todos que veáis este vídeo promocional sobre la Comarca del Campo de Gibraltar. Castellar de la Frontera, espectacular ! ! !
0

El sábado 3 de diciembre, primer partido del CD Castellar Balonmano



El próximo sábado, 3 de diciembre, el equipo infantil femenino del Club Deportivo Castellar Balonmano, disputará el primer partido en la competición oficial.

Las chisparreras medirán sus fuerzas ante el B.M. Tesorillo Secadero A.
El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Castellar de la Frontera, dando comienzo a las 12.00 horas de la mañana.
0

540 empresarios hosteleros se beneficiarán de un 20% de descuento en la tasa de basura

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar llevará mañana a Pleno la propuesta del equipo de Gobierno de modificación de las tasas de Arcgisa, que conlleva una reducción del recibo de la basura para las pequeñas y medianas empresas, tal y como ya adelantara a este periódico su presidente, Diego González de la Torre.

En concreto, la reducción propuesta supone un importante beneficio para las empresas campogibraltareñas dedicadas a la restauración, que verán sensiblemente reducida su tarifa, en función del epígrafe que el reglamento contemple para su actividad.

De hecho, la mayor subida se aplicará para bares y cafeterías y otros negocios de hostelería, que representan la mayor parte del censo de empresas restauradoras del Campo de Gibraltar, en torno al 60% del total, y que componen unos 540 locales.
0

Hoy es el Día Internacional de la Lucha contra el Sida


Hoy es el Día Internacional de la Lucha contra el Sida. Un día para reivindicar mayores esfuerzos contra esta cruel enfermedad y reflexionar sobre lo que aún no hacemos bien. 
Este 1 de diciembre de 2011 será otro día de lucha contra el sida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...