El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Todo listo para que los bombos empiecen a repartir suerte



El Gordo está dotado este año con 4 millones de euros, el premio de la Lotería Nacional más importante de la historia, con un incremento del 33,3% respecto al que se repartió en 2010.
Todo está ya preparado en el Palacio de Congresos de Madrid para que los bombos de la Lotería de Navidad, el más esperado del año, comiencen a repartir más de 2.500 millones de euros. Sólo un número será agraciado con el popular Gordo, dotado este año con 4 millones de euros (400.000 euros por décimo), el premio de la Lotería Nacional más importante de la historia, con un incremento del 33,3 por ciento respecto al que se repartió el pasado año. Entre las novedades del sorteo destaca también el aumento de los números que se van a sortear, que crecen de 85.000 hasta 100.000 (desde el 00.000 hasta el 99.999).
0

Belén viviente y recogida solidaria de alimentos


Las Delegaciones  de Cultura, Fiestas y Políticas de Igualdad han organizado paramañana jueves, 22 de diciembre, en el Centro Cultural Patio Andaluz, Federico García Lorca,  a partir de las 20.00 h de la tarde un acto muy tradicional en nuestra tierra en fechas navideñas, como es un Belén viviente con niños de entre 8 y 9 años. En dicho evento se aglutinarán varios actos de entregas de premios de los concursos de nacimientos, organizado por la Asociación Parroquial de devotos del Santísimo Cristo de la Almoraima y el concurso de fachadas navideñas, organizado por el ayuntamiento de Castellar.
0

La Delegación de Deportes entrega los diplomas del programa 1 Millón de Pasos


El Alcalde de Castellar, Juan Casanova, y los ediles de Deportes, Francisco Javier Gavira y Sanidad, Isabel Cañamaque, junto con y el  Técnico de Promoción de la Salud del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, Félix Hurtado, han entregado los diplomas del programa por 1 Millón de Pasos. Imágenes del Acto PINCHANDO AQUÍ.
0

El martes 27 de diciembre, Concurso de Platos Dulces


La Navidad de Castellar de la Frontera trae su cita más golosa, este año en la carpa situada a espaldas del Ayuntamiento el próximo martes 27 de diciembre. Se trata del Concurso de Platos Dulces, que cuenta con extensa aceptación sobre todo entre las chisparreras y que abrirá sus puertas a la recepción de participantes a las 17.00 horas de la tarde.
0

Publicidad: Tugasa - Regala Cádiz en Navidad


0

Mancomunidad no renovará dos programas relacionados con el asesoramiento a mujeres

La supresión, que costará dos despidos, la motiva la falta de apoyo económico de la Junta
La Mancomunidad no cursará la renovación el próximo 31 de diciembre, día en el que finalizan sus contratos, de dos programas sociales. Estos son: el Centro de Información a la Mujer y la Unidad de Empleo a la Mujer, que desarrollan sus funciones en municipios como Tarifa, Jimena o Castellar.
0

Torneo relámpago navideño en Tesorillo


Apúntate y disfruta de las actividades que la Entidad Local Autónoma organiza en Navidad, en las instalaciones deportivas o en el Tlf: 654708213.
Lunes 26 de Diciembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...