El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
4

La Chisparrera Carmen Casanova Díez ha sido convocada a la tercera concentración de la selección Andaluza de Voleibol

La chisparrera Carmen Casanova Díez ha sido convocada a la tercera concentración de la selección andaluza de Voleibol (la única seleccionada del Campo de Gibraltar).

 A esta concentración han sido convocadas catorce jugadoras de toda Andalucía y previsiblemente de estas catorce saldrán las doce deportistas seleccionadas para participar en el Campeonato de España de Voleibol que se celebrará en Murcia del 26 de abril al 1 de mayo. Carmen Casanova Díez participó como jugadora de la selección gaditana en el Campeonato de Andalucía de Voleibol que se celebró los días 26, 27 y 28 de febrero en el Puerto de Santa María.


0

Los alumnos de Infantil de tres y cuatro años del Colegio Tierno Galván han realizado su primera vista al zoo de Castellar.

Los pequeños han disfrutado en su primera toma de contacto con el mundo animal.

Alumnos de 3 y 4 años de educación infantil del colegio Tierno Galván de Castellar han disfrutado hoy de una visita al Zoo de la localidad.

0

El Ayuntamiento cierra el dispositivo local de seguridad para la feria

Guardia Civil y Policía Local velarán por la seguridad durante los cuatro días de feria

El dispositivo de preparación y coordinación de la Feria de Castellar y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima 2011 se ha reunido esta mañana para concretar las actuaciones y la logística necesaria a la hora de abordar los cuatro días de fiesta en el municipio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...