El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

TUGASA - NOCHE IBICENCA EN EL CASTILLO DE CASTELLAR


NOCHE IBICENCA EN EL CASTILLO DE CASTELLAR - 28/JULIO 

No te puedes perder la Noche Ibicenca que hemos preparado para tí en nuestra magnífica Terraza -La Barbacana- en el Hotel Castillo de Castellar. Una noche donde podrás degustar un delicioso aperitivo, algún que otro cóctel, tu combinado favorito ... todo ello acompañado de buena música y un estupendo ambiente.
0

LA DIPUTACIÓN ENTREGA OBRAS DEL PROFEA EN JIMENA Y CASTELLAR CON UN INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 400.000 EUROS

El vicepresidente segundo de la Diputación Cádiz y responsable del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, ha entregado este lunes a los alcaldes de Jimena de la Frontera, Guillermo Ruíz, y de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, las obras del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea) que ha ejecutado la Corporación Provincial en ambas localidades. Estas obras han generado en total 202 contratos, distribuido más de 4.000 jornales, con una inversión de 415.175 euros.
0

I VERBENA POPULAR


La Asociación Parroquial de Devotos del Stmo. Cristo de la Almoraima celebra su Primera Verbena Popular donde se contará con buen ambiente y con los grupos musicales "Suavito" y el Grupo de Baile "El Aljibe".
La fiesta tendrá lugar en los anexos a la Plaza de los Derechos Humanos, a las 22.00 horas de este Viernes 20 de Julio. 
0

REUNIÓN PARA TRATAR MEJORAS PARA EL CASTILLO


El Alcalde de Castellar, Juan Casanova y la concejal de Turismo, Pilar Lobato,  se reunieron hoy con el vicepresidente 2º de la Diputación Provincial de Cádiz, Bernardo Villar, la Delegada de Políticas de Igualdad, Pilar Cuartero y la Directora del Área de Asistencia a Municipios, Auxiliadora Caballero.
 En dicho encuentro han tratado dos proyectos de mejoras en el Castillo de Castellar. El Primero, la habilitación de una zona de aparcamiento y un segundo tema referente a la recuperación de la Fuente Vieja.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...