El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Mario César presenta su primera exposición individual en la galería municipal de San Roque

Colocar a Teseo, el dios de la mitología griega que mató al toro de Maratón, una montura de torero o al dios del vino Baco un antiácido Alka-seltzer ha sido la forma bajo la que el artista gaditano Mario César ha querido presentar su primera exposición individual, titulada 'Mito-Ilógica', en la galería municipal 'Ortega Brú' de San Roque (Cádiz) que podrá ser visitada hasta el próximo día 1 de junio.
   Un total de 16 piezas realizadas en terracota policromada, el material "por excelencia" para modelar, componen esta colección en la que este escultor gaditano, afincado en Castellar de la Frontera, ha querido representar a los clásicos dioses de la mitología "de una forma inusual, saltándonos los cánones de lo que conocemos tradicionalmente", según ha expresado a Europa Press el autor de la muestra.
0

El Castellar, goleado ante el Jerez Industrial


Foto: EBChisparrero

Los castellarenses tienen ocasiones para empatado tras el 3-4 de Reyes en el 55', pero de la posible igualada de los locales se pasa al 3-5 en el 60' que hunde a los de García


El Castellar consumó su descenso a la Primera Regional tras caer goleado ante el Jerez Industral, además de que los resultados que necesitaban no le acompañaron. Aunque los locales pelearon hasta el final, e incluso pelearon para empatar el choque, pero el 3-5 cayó como un jarro de agua fría a los castellarenses, que ya no pudieron remontar el vuelo.

0

Marina Sánchez, jugadora del BM Ciudad de Algeciras, en fase final del Campeonato España


Durante este fin de semana ha tenido lugar en el Polideportivo Ciudad de Algeciras la Segunda Fase del Campeonato de España Cadete Femenino (Sector H). Los aficionados a este apasionado deporte han podido disfrutar de balonmano del bueno durante estos tres días. Cuatro son los equipos que forman el grupo: BM Ciudad de Algeciras, ED Bolaños, EMD Acebuchal y BM Ciudad de Melilla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...