El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Vettel acaba la temporada donde empezó

De nuevo con las cifras en la mano, el segundo puesto de Mark Webber en la sesión clasificatoria de hoy supone también el vigesimosexto resultado para un Red Bull en la primera fila de parrilla en esta temporada, otra muestra más de la arrolladora superioridad del RB7 pese al trabajo poco inspirado de Webber: el australiano ha cedido hoy 191 milésimas frente a Vettel, aproximadamente el mismo margen que les ha separado en los libres matinales.
0

Mañana, día de la bicicleta



Mañana domingo 27 de noviembre, DÍA DE LA BICICLETA.
La marcha comenzará a las 11.00 horas de la mañana, partiendo desde la Plaza Andalucía. 

El recorrido de la marcha se realizará por los alrededores del municipio y al finalizar, la Delegación de Deportes hará entrega de una pieza de fruta y un refresco a todos los participantes. Igualmente, una vez finalizada la marcha se realizará el sorteo de una bicicleta de montaña. 
0

Domingo 27 de noviembre; UD Castellar Vs UD Bornense



El próximo domingo 27 de noviembre, la UD Castellar recibirá en el Campo Municipal "Manuel León" la visita de la UD Bornense. 
El encuentro dará comienzo a las 16.30hrs.

Colabora con la UD Castellar.


0

Castellar dice NO a la Violencia de Género



Con motivo de la conmemoración del "Día Internacional Contra la Violencia de Género" este año desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera se ha realizado, este medio día, un acto donde se ha pretendido sintetizar algún aspecto relevante de la acción continua que se lleva a cabo contra este gravísimo problema social. En el acto han estado presentes el alcalde de Castellar, Juan Casanova, la edil coordinadora de Bienestar Social, Pilar Lobato, la edil de infancia, Isabel Cañamaque, y la Presidenta de la Asociación de Mujeres “Azahar” de la localidad, Juana González. Imágenes del acto PINCHANDO AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...