El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Jenson Button gana la primera batalla de la temporada

Jenson Button se alza con la primera victoria de la temporada 2012 en el GP de Australia. Sebastian Vettel le sigue en el segundo escalón del podio gracias a la salida del safety car que le ha permitido superar a Lewis Hamilton, no muy contento con su tercera posición. Fernando Alonso ha exprimido su F2012 y ha escalado hasta la quinta posición en una de las carreras más emocionantes y batalladas en mucho tiempo.


Gran carrera inicial de la temporada 2012 la que hemos visto esta mañana en Albert Park, que se ha saldado con una espectacular victoria de Jenson Button. McLaren ha mostrado que ha hecho un gran coche y que son el equipo a batir, pues el MP4-27 no sólo es bueno en calificación, sino también en cuanto a ritmo de carrera, ya que el ganador del Gran Premio ha administrado bastante bien la distancia que tenía con sus más inmediatos perseguidores.
0

Empate insuficiente del Castellar en El Gastor


En otras circunstancias, un empate de un equipo plagado de problemas como es el Castellar en un campo tan difícil como el de El Gastor hubiese sido para celebralarlo pero al conjuntro chisparrero no le queda tiempo y el punto se antoja insuficiente. 

Eso sí, pudo ser peor porque el Atlético El Gastor sólo le faltó puntería para llevarse los tres puntos en un buen partido entre dos equipos que se jugaban mucho. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...