El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Imágenes de la Corte Juvenil de la Feria y Romería 2012


0

El AMPA celebra mañana el día del libro con un espectáculo de títeres para los niños del colegio



La Asociación de Madres y Padres del CEIP Tierno Galván ha producido junto a los alumnos de sexto de primaria una popular obra de títeres de Federico García Lorca, que será representada en el colegio para todos los escolares en horario de mañana. 

La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón es una pieza trágico-cómica que ha sido adaptada para la ocasión, cuyos materiales se han creado desde cero gracias a la fantástica colaboración de madres y padres en todo el procedimiento.
0

Jóvenes promesas del deporte Chisparrero


Nueve alumnos del I.E.S Almoraima de Castellar de la Frontera han sido recibidos esta mañana en el Ayuntamiento de Castellar por su alcalde, Juan Casanova. El alcalde ha acogido a estos alumnos, promesas del deporte, que han conseguido méritos en distintas disciplinas deportivas. 

Los alumnos de entre 13 y 14 años son: Alba Mena Jiménez (Gimnasia Rítmica), Francisco Morales Melzer (atletismo),  Marina Sánchez Dueñas (balonmano), Arancha Sánchez Capel (gimnasia rítmica), Marina Casanova Díez (gimnasia Rítmica), Gabriel Cardoso Tomás (fútbol), Julia Díaz Ariza (gimnasia rítmica), William Vélez Martín (olimpiadas de matemáticas), Lucía Montero Rojas (atletismo) . 

El Alcalde de Castellar felicitó a los alumnos por sus medallas y títulos obtenidos por sus esfuerzos y constancia en su dedicación a cada una de sus disciplinas deportivas y les animó a que continuarán en esa línea para ser un ejemplo a seguir. 

Cada uno de estos alumnos tiene su propio currículum deportivo, esta  que a continuación se detalla. Para ver albúm fotos PINCHAR AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...