El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

El Hotel Castillo de Castellar, pone al alcance de sus clientes un nuevo servicio


El Hotel Castillo de Castellar, se complace en presentarle un nuevo servicio para celebraciones y eventos , asegurándole un gran nivel de satisfacción durante sus celebraciones.
0

El Castellar pierde tres puntos en el descuento


La Unión Deportiva Castellar sufrió ayer una derrota de las que duelen. Los chisparreros cayeron en casa ante el Barbate en el último suspiro. 
El conjunto que entrena José Manuel García se repuso a un gol de penalti, llegó a mandar en el marcador e incluso perdonó. Sin embargo, los barbateños, un equipo muy compensado, se llevaron todo el botín con un tanto en el tiempo de descuento.
0

Conferencia sobre el conflicto Saharaui y campamentos de refugiados en el Patio Andaluz


Con motivo de la exposición Sahara, “los ojos del desierto”, centrada en Castellar hasta este viernes 7 de octubre, Cooperación Alternativa y Acción Solidaria en sintonía con el área de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Castellar organizan para este  miércoles, 5 de octubre, a las 19.00 horas de la tarde,  una charla sobre el conflicto saharaui y campamentos de refugiados. En dicha conferencia intervienen: malainin embraec - delegado del frente polisario en Cádiz y Susana García - presidenta de la asociación de amigos del pueblo saharaui del Campo de Gibraltar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...