El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

I Marcha Cicloturística por el "P.N. de Los Alcornocales"


La Delegación de Turismo del Excmo. Ayto. de Castellar de la Frontera celebró el pasado domingo la Primera Marcha Cicloturística - Parque Natural de los Alcornocales - en colaboración con la Asociación de Ciclistas MTB Castellar.


Entre los numerosos participantes locales se sumaron seguidores del mundo de la bicicleta de distintos Clubes de la Comarca; Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite, San Martín del Tesorillo y Secadero.

Al termino de la ruta, en la Plaza Andalucía de Castellar, se hizo entrega de unos refrescos a todos los participantes. El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, hizo entrega de una placa al Presidente del Club “MTB” por su colaboración y se rifaron tres cheques para canjear por material deportivo.

Para ver las fotos pincha AQUÍ
0

Tugasa - Convenio de colaboración con el Cádiz CF


Los abonados del Cádiz Club de Fútbol podrán beneficiarse de descuentos en los servicios de la red de hoteles y casas rurales de Diputación, que gestiona la empresa públicaTugasa:

Rebajas de: 15% en Alojamiento / 10% en Restauración 
Estas bonificaciones serán efectivas con la presentacion del carnet cadista en vigor.
Las ventajas descritas se regulan en un convenio que han firmado hoy, 21 de marzo, en la Diputación, el consejero delegado de Tugasa, Francisco Menacho; el presidente del Cádiz C.F., Enrique Huguet y Manuel Calderón en representación de la Fundación Cádiz Club de Fútbol.
El Cádiz se compromete a divulgar entre sus abonados las promociones que afronta Tugasa, basadas no sólo en los servicios hosteleros, sino también en una variada oferta complementaria que aprovecha los recursos turísticos de las comarcas donde se asientan sus establecimientos.
La primera demostración de este acuerdo entre las dos entidades será la campaña de Semana Santa.
Francisco Menacho reconoce que el acuerdo puede propiciar un mayor conocimiento de la provincia de Cádiz, gracias a estancias en establecimientos de calidad a precios ventajosos. Enrique Huguet ha valorado "un gesto más de la Diputacion de Cádiz", considerando que la institución provincial fue la principal artífice de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Las prestaciones de este complejo han justificado su catalogación como Centro de Tecnificación dedicado al fútbol.
Tras la firma del convenio el presidente del Cádiz ha obsequiado a Menacho con la Bandera Centenario, que conmemora la centenaria trayectoria del club cadista.

1

El Día de la Tapa - Alumnos de 4º de ESO

Los alumnos de 4º de ESO del I.E.S. Almoraima de Castellar, celebrarón  ayer el "Día de la Tapa". 
La afluencia de público fue más que notable ya que amaneció un día espléndido y los vecinos de Castellar y  de la comarca, se acercaron a la carpa situada en la Plaza Andalucía a colaborar con la juventud de Castellar, pudiendo disfrutar desde el medio día y hasta última hora de la tarde de una amplia variedad de tapas, pasteles y postres caseros al módico precio de un euro.

Para ver las fotos pincha AQUÍ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...