El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Sindicatos marroquíes y españoles celebran un encuentro en el Hotel Castillo de Castellar


El encuentro entre sindicatos marroquíes y españoles se clausuró ayer en el municipio de Castellar de la Frontera. Durante los últimos días los organizadores programaron seminarios y congresos para compartir conocimientos, ideas y experiencias que generaron un enriquecimiento mutuo. El secretario de Organización de UGT en Cádiz, Antonio López Bédmar, clausuró las jornadas, invitando al Sindicato Federación Democrática de Trabajadores (FDT) de Marruecos a una nueva visita próximamente.
0

VI Reunión motera "Los Murgas" - Jimena de la Frontera




La Peña motera "Los Murgas", de Jimena de la Frontera, anuncian su VI Reunión Motera que tendrá lugar el próximo 30 de Julio a partir de las 4 de la tarde.
Este año contaran con parrillada, tapeos, carreras de minimotos , gogos y mucho más...
0

Fiesta latina para esta noche en la Plaza Andalucía de Castellar


Hoy sábado, 16 de julio, a partir de las 23.00 de la noche, la plaza Andalucía de Castellar acogerá una nueva actividad para las noches de verano, de los fines de semana. Concretamente será la noche latina, donde a cargo de los grupos, “Maca Grande” y “Lo Peor”, que amenizarán al público asistente invitándolo a bailar a ritmo de cumbia, ballenato y son cubano. 
Esta actividad es organizada por las Concejalías de Cultura y Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellar de la Frontera. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...